ASTEIA, consciente del trabajo y situaciones que tiene que afrontar un director de seguridad dentro de su organización, representa un fiel aliado colaborativo.
ASTEIA responde a los principios de eficacia, calidad y coste proporcionado.
En algunas ocasiones, el responsable de seguridad se encontrará con unos medios instalados que son insuficientes para obtener una respuesta satisfactoria frente a los nuevos riesgos identificados y problemáticas actuales, donde requerirá una migración de la tecnología implantada o ampliación de la actual dotación de medios.
En otras ocasiones, el responsable de seguridad se puede encontrar con instalaciones de seguridad que no están actualizadas, con excesivos costes de mantenimiento o que no alcanzan optimizar los recursos que el estado de la tecnología ofrece actualmente al mercado, resultando imperativo efectuar un replanteamiento profundo de la seguridad.
En cualquiera de los supuestos, nuestra ingeniería cuenta con una gran capacidad de empatía y muchos conocimientos técnicos, dotes imprescindibles para la exigente tarea de traducir las necesidades de seguridad a requerimientos técnicos.
Podemos ofrecerle todo el asesoramiento que precise pudiendo considerarnos como un aliado en el que podrá confiar de forma segura. Tanto si requiere implementar desde cero las medidas de seguridad o si necesita colaboración para mejorar y optimizar una propuesta que ya disponga, le invitamos a contactar con nosotros. Estamos implicados y convencidos en que toda solución propuesta, además de cumplir con los marcos legales que le puedan competir en materia de seguridad y protección de datos, han de elaborarse manteniendo conciencia en las implicaciones que la seguridad hoy en día pueden comportar hacia las personas, a las infraestructuras y al medio ambiente.
– Determinar y evaluar los actuales medios de seguridad cuantificando las vulnerabilidades documentándolo mediante informes técnicos
– Ayudamos a que la actividad se desarrolle en un ambiente pacífico y seguro
– Colaboramos a la reducción de los coeficientes de pérdidas, mejora de las primas en las aseguradoras, etc.
– Evaluación integral de los riesgos y necesidades
– Consultoría para la implantación y coordinación de medidas de seguridad: control de accesos, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Protección contra incendios, Comunicaciones, Medidas pasivas, Medidas activas, etc.
– Adecuación e integración de nuevos sistemas de seguridad a los existentes
La seguridad controlada, equilibrada e inteligente, no es un gasto sino una inversión. Consúltenos sus necesidades.